jueves, 6 de octubre de 2011

El MIO llegará a la ciudadela educativa "Nuevo Latir"

El desarrollo de un sector tan importante para la ciudad como el Distrito de Aguablanca, se refleja hoy en dos grandes obras planeadas de manera articulada para el beneficio de la comunidad y su derecho a disfrutar de una vida digna. Por un lado, la Troncal de Aguablanca, una obra desarrollada por Metrocali para el sistema de transporte masivo MIO y, de otra parte, la ciudadela educativa "Nuevo Latir", donde se formarán los niños y jóvenes de los sectores más populares de la ciudad. 
Ambas tienen elementos comunes: generación de empleo para la mano de obra proveniente del sector; renovación urbana, transformando antiguos focos de basura e nseguridad en ambientes agradables que valorizan la propiedad y generan riqueza, nuevo espacio público para los caleños y el dinamismo de la economía. 

Los desarrollos para nuestra gente de Aguablanca deben ser integrales, por eso en esta esquina de la Avenida Ciudad de Cali que antes representaba desorden, escombros e inseguridad, hoy se erigen dos obras que significan progreso, empleo, educación y movilidad digna para los caleños", aseveró el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario